INTERNACIONALEstás viendo//Un parcial de ¡22-0! en ocho minutos hunde al Girona en Bélgica (Vídeo)
Un parcial de ¡22-0! en ocho minutos hunde al Girona en Bélgica (Vídeo)

Un parcial de ¡22-0! en ocho minutos hunde al Girona en Bélgica (Vídeo)

El conjunto entrenado por Miguel Ángel Ortega cayó por 73-60 ante el Castors Braine, lo que supone su segunda derrota en la Euroliga femenina.

Luces y sombras encadena Spar Citylift Girona hasta ahora en su primera participación en la máxima competición europea. En la tercera jornada, tocó volver a dar una imagen oscura, la que hasta ahora está mostrando el conjunto catalán fuera de casa. La visita al Castors Braine belga, en la misma situación clasificatoria que Girona hasta este partido, no cambió la inercia negativa que hasta ahora acumula el campeón español lejos de Fontajau.

Tras un arranque nefasto, con un 7-0 en contra, las gerundenses consiguieron nivelar el choque, apoyadas en el enorme trabajo de la griega Spanou, que anotó 16 puntos, para equilibrar el choque hasta casi la totalidad (22-21 en el minuto 14). Ahí acabaron las opciones de Girona, que no volvió a aparecer hasta pasar por los vestuarios. Para entonces, un parcial de 22-0 (44-21), había sentenciado el choque de forma casi definitiva.

A pesar de los intentos visitantes, y de ‘maquillar’ el choque con un parcial de 13-21 en el último acto, el partido tenía un claro color local. Las pérdidas de balón, más de 20, y un muy extraño día de la capitana, base titular y alma del conjunto catalán, Noemí Jordana, que falló todos sus lanzamientos, fueron demasiada losa para Girona. Segunda derrota en tres partidos para las de Ortega.

Perfumerías, con Liston, a vencer en Sopron
Hoy le toca el turno al otro conjunto español en la Euroliga. Perfumerías avenida visita al Sopron polaco dispuesto a darse un ‘subidón’ en la clasificación con su segunda victoria. Enfrente, un rival que aún no conoce la victoria tras dos jornadas. Para intentar conseguir su primera victoria a domicilio, Alberto Miranda contará con la participación de la recién llegada Tricia Liston, lo que supondrá que tendrá el técnico charro a toda la plantilla disponible. La única duda es la participación de Vanessa Gidden, con problemas físicos.

 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)