EUROLIGAEstás viendo//Vassilis Spanoulis, baja lo que resta de temporada
Vassilis Spanoulis, baja lo que resta de temporada

Vassilis Spanoulis, baja lo que resta de temporada

Una lesión de tobillo obliga a Vassilis Spanoulis a pasar por el quirófano y perderse el resto de la temporada con el Olympiacos

Vassilis Spanoulis se perderá lo que resta de temporada por culpa de una lesión de tobillo que le obliga a pasar por el quirófano. El jugador de 37 años del Olympiacos sufrió una rotura parcial de un tendón de su tobillo derecho en el partido contra el Zalgiris y el bisturí es la única opción.

No hay un tiempo estimado para la recuperación de Vassilis Spanoulis, tal y como informa el club griego, aunque para este tipo de caos se suelen manejar periodos de cuatro o cinco meses de baja. Lamentablemente, no es la primera vez que el heleno pasa por este tipo de situación, pues ya sufrió una lesión similar la pasada temporada, viéndose obligado a poner punto y final a su participación en la campaña 2018-19.

Durante este curso de la Euroliga, Spanoulis se convirtió en el máximo anotador de la historia de la competición europea, al conseguir 4.239 puntos. Un logro al que sumar el de ser el máximo asistente con 1.516 pases definitivos de canastas.

El Olympiacos ya tiene sustituto

Teniendo en cuenta que Spanoulis no volverá a jugar esta temporada, según informa Eurohoops, el Olympiacos está finalizando la contratación de Shaquielle McKissic. Su fichaje será hasta 2021, aunque el conjunto griego tendrá una opción sobre su contrato en el verano de 2020.

Pese a que el Olympiacos sigue sin poder fichar jugadores debido al castigo cautelar de la Euroliga, se espera que el conjunto heleno pueda incorporar al base por tratarse de una causa mayor por lesión.

McKissic llega desde el Besiktas, promediando 16.6 puntos, 4 rebotes y 2.8 asistencias en 13 partidos en la Basketball Champions League.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)