INTERNACIONALEstás viendo//¡Vaya jaleo! Datome se golpea la cabeza... y la ambulancia no le atiende
¡Vaya jaleo! Datome se golpea la cabeza… y la ambulancia no le atiende

¡Vaya jaleo! Datome se golpea la cabeza… y la ambulancia no le atiende

"Hola a todos. Todo bien, me están haciendo pruebas pero todo está bajo control. Vamos a por el sexto partido ahora!", aclaró Datome tras el percance.

Se pone 3-2, y a sólo un triunfo del campeonato, el Anadolu Efes de Estambul tras ganar el quinto duelo de la final turca al Fenerbahçe por 10 puntos de diferencia (86-76). Un resultado que pone muy cerca redondear una campaña histórica para el conjunto de Ergin Ataman.

Sin embargo, la noticia del choque no fue una nueva victoria sobre Obradovic de los Larkin, Micic y compañía. El internacional italiano, y ex NBA, Gigi Datome, se llevó un gran susto con un doloroso golpe en su cabeza durante el tercer cuarto del encuentro.

Eurohoops cuenta que el alero sufrió un episodio de amnesia tras el golpe, lo que motivo su traslado al hospital. Sin embargo, la noticia fue que la ambulancia… ¡se negó a llevarle! Su argumento, no poder dejar su puesto en el pabellón. El cuadro turco decidió, por su propia cuenta, llevar al hospital.

Por suerte, el susto se quedó en nada, e incluso Datome ya se ha pronunciado a través de su cuenta de twitter: «Hola a todos. Todo bien, me están haciendo pruebas pero todo está bajo control. Vamos a por el sexto partido ahora!».

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)