INTERNACIONALEstás viendo//Victoriano quiere ser campeón: "No descanso trabajando en lo que viene"
Victoriano quiere ser campeón: «No descanso trabajando en lo que viene»

Victoriano quiere ser campeón: «No descanso trabajando en lo que viene»

El argentino habla sobre su etapa como técnico en su país y lo que echa de menos a su entorno.

La carrera de Lucas Victoriano en los banquillos va cobrando forma y sentido a un ritmo trepidante. El ex de Real Madrid, Zaragoza o Girona está actualmente en Argentina acumulando experiencias para quién sabe el día de mañana dar el salto a Europa.

Su actual equipo, el Regatas, ya está en cuartos de final de la liga de su país tras dejar fuera a San Martín, su rival en octavos. Ahora, los chicos de Lucas, marido de la también jugadora Paula Palomares, se enfrentarán a Instituto, un duro rival según opina el de San Miguel de Tucumán: «Es un equipo muy bueno, así que sabemos que la serie va a ser muy dura, larga, pero confiado también en lo que podemos hacer, en el plantel, en el staff técnico. No descanso trabajando en lo que viene».

Por ello, Victoriano sabe que ahora deben de estar «enfocados para que las pulsaciones vuelvan a su estado normal, no pasarnos de rosca, ni de un lado, ni para el otro, ya que queda mucho camino por recordar, esperamos por lo menos”, tal y como recoge Básquet Plus.

Eso sí, para que las cosas vayan bien, hay que renunciar a muchas cosas, cómo señala el propio técnico: «Fue el cumpleaños de mi hija, y estando lejos se me hizo un día difícil, pero sabía que los jugadores me iban a dar una alegría y que tenía que estar concentrado. Todo bien por suerte».

Foto: Básquet Plus

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)