CHAMPIONS LEAGUEEstás viendo//Victorias de Iberostar Tenerife y UCAM Murcia en la BCL
Victorias de Iberostar Tenerife y UCAM Murcia en la BCL

Victorias de Iberostar Tenerife y UCAM Murcia en la BCL

Tanto el Iberostar Tenerife como el UCAM Murcia acaban la fase regular líderes de sus grupos de la Basketball Champions League.

El Iberostar Tenerife y el UCAM Murcia cerraron la fase regular de la Basketball Champions League con una victoria por cabeza, terminando líderes de sus respectivos grupos antes de las eliminatorias por el título continental. Los tinerfeños sólo cedieron en dos partidos, mientras que los murcianos nada más que perdieron un choque.

PAOK 77-85 Iberostar Tenerife

Un último apretón del Tenerife en el cuarto periodo fue la vuelta de tuerca que necesitaron los de Txus Vidorreta para ganar al PAOK en su casa. Colton Iverson fue la estrella de los insultares, firmando una actuación de 21 puntos y 9 rebotes para 26 de valoración. Se trató de uno de los seis jugadores visitantes con dobles dígitos en valoración, y la cabeza más visible de la victoria.

UCAM Murcia 86-71 Banvit

El equipo de Sito Alonso se fue al descanso con una renta de +19. Suficiente para, en cierto modo, dejarse ir en la segunda mitad, sabiendo mantener la ventaja que tenía acumulada para llevarse el encuentro. Askia Booker fue el mejor de los murcianos con 20 puntos (4/7 en triples).

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)