INTERNACIONALEstás viendo//Herrmann pone en vilo a Argentina: le encuentran una fibrilación auricular
Herrmann pone en vilo a Argentina: le encuentran una fibrilación auricular

Herrmann pone en vilo a Argentina: le encuentran una fibrilación auricular

Su participación en el siguiente encuentro de su equipo, el Atenas, el próximo lunes es toda una incógnita

¿Se acuerdan del mítico Walter Herrmann? Ese curioso alero argentino que llamó la atención a comienzos del siglo XXI en España, ganando un concurso de mates (quedándose en ropa interior) y formando parte de la plantilla de Baskonia, Unicaja y Fuenlabrada (ACB) y en la NBA de Toronto Raptors o Charlotte Hornets. Ahora, con 39 años, es noticia… por algo que no nos gusta contar.

El de Venado Tuerto, que ha regresado a su país para jugar en su antiguo equipo, el Atenas, es duda para el próximo encuentro de su equipo este lunes. El motivo, según revela Básquet Plus, es una fibrilación auricular, un tipo de arritmia cardíaca. Aquí, el comunicado del club argentino sobre el estado del internacional, que aún no ha sido dado de alta y está ingresado en el Instituto Cardiológico de Córdoba.

Roberto Giacosa, médico del Atenas, habló sobre el asunto: “El cuadro que presenta es una fibrilación auricular con alta respuesta ventricular. Se empezó a no sentir bien el viernes. Está estable, con el ritmo cardíaco sinusal. Algunos dicen que sí puede volver y otros que hay que esperar 2 o 3 meses para tomar una decisión. Yo creo que hay que esperar un poco, ver cómo reacciona a la medicación y a partir de ahí ver si todavía tiene las ganas de seguir o no”, señaló. 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)