INTERNACIONALEstás viendo//Ya lleva 33 sin fallo: la mejor tiradora de libres de la Euroliga da vida a Perfumerías (Vídeo)
Ya lleva 33 sin fallo: la mejor tiradora de libres de la Euroliga da vida a Perfumerías (Vídeo)

Ya lleva 33 sin fallo: la mejor tiradora de libres de la Euroliga da vida a Perfumerías (Vídeo)

El Perfumerías Avenida salvó su primer ‘match-ball’ en Würzburg frente al Kosice polaco. Las charras llegaban con tan sólo una victoria al comienzo de la segunda vuelta, y tuvieron que sufrir para sumar su segunda victoria por 76-68. La protagonista fue la perfecta tiradora de libres. Gabriela Marginean anotó 21 puntos, y 11/11 desde la línea de personal, para liderar la reacción del equipo de Alberto Miranda.

El 100% de la rumana desde la línea del 4,75 no se produjo por casualidad. Más bien todo lo contrario. La ala-pívot internacional presenta los mejores números desde la personal de toda la competición. Lleva 33 anotados de forma consecutiva, sin fallar.

En Salamanca no sorprende demasiado. Esta vegana, (no come nada de carne), y obsesionada con el reciclaje, (todos los días lleva las botellas de agua de sus compañeras al contenedor para que sean recicladas), fue capaz de anotar, en un entrenamiento, 57 lanzamientos de forma consecutiva. Aún le queda para llegar, pero nada es imposible, ni mucho menos.

Partido íntegro entre el Perfumerías Avenida – Kosice

Al Girona sí que se le acaba la vida. Las catalanas se quedar prácticamente eliminadas de Euroliga tras perder en Fontajau con el Nadezhda ruso de Anna Cruz por 56-59. La española anotó 13 puntos, mientras que una ex de Perfumerías, Dewanna Bonner, martilleó a las de Miguel Ángel Ortega con 15 tantos y rebotes. Coulibaly fue la mejor en las locales con 16 puntos.

Partido íntegro entre el Girona – Nadezhda

 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)