JJOO 2024 BaloncestoEstás viendo//Formato del torneo, partidos y horarios de la Selección Española 3x3 en París
Formato del torneo, partidos y horarios de la Selección Española 3×3 en París

Formato del torneo, partidos y horarios de la Selección Española 3×3 en París

España ya conoce su hoja de ruta en el torneo olímpico 3×3 del próximo verano en París. Después de conseguir su billete a los JJOO con una canasta de Gracia Alonso de Armiño, el combinado nacional competirá por todo en el país vecino. Debutará el 30 de julio a las 21:00 h ante Azerbaiyán, y posteriormente se enfrentará a Francia, China, Estados Unidos, Australia, Canadá y Alemania.

Será un grupo único de ocho equipos. Los dos primeros pasarán a las semifinales directamente. Y del tercer al sexto jugarán un play-in para dar el pasaporte a semis, que se jugará el día 3 de julio. Las semis y la final están programadas para el 5 de agosto.

El calendario de España en el torneo olímpico 3×3

30/07: España-Azerbaiyán (21:00 h)
31/07: España-Francia (21:00 h)
01/08: España-China (18:00 h)
01/08: España-Estados Unidos (21:30 h)
02/08: España-Australia (12:30 h)
02/08: España-Canadá (21:00 h)
03/08: España-Alemania (18:00 h)

El Panathinakos, campeón de la Euroliga trece años después. El equipo griego, liderado por el entrenador Ergin Ataman en la banda y el base Kostas Sloukas en la pista, batió en la final de Berlín’24 al Real Madrid. Vivinos la Final Four desde dentro y ofrecemos interesantes perfiles de estos dos protagonistas y Juancho Hernangómez. Batacazo del Real Madrid cuando mejor pintaba. También ponemos el foco en el éxito del Valencia Basket femenino con su triple nacional (contrapartida). La milagrosa canasta de Gracia Alonso de Armiño que clasificó a España 3×3 para los Juegos Olímpicos. Entrevistas con Rubén Burgos, Iyana Martín y Pablo Pin. Ascenso del Leyma Coruña; descenso del Obradoiro.

 

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)