Kevin Durant es una de las grandes estrellas del Team USA y uno de los jugadores con mayor experiencia en los Juegos Olímpicos: oro en Londres 2012, Río 2016 y Tokio 2020.
El jugador de los Phoenix Suns forma parte de la convocatoria de Estados Unidos desde el primer momento y, aunque se ha estado entrenando junto al resto de sus compañeros, no ha podido jugar minutos en ninguno de los cinco partidos de prepración de su selección.
De hecho, es posible que Kevin Durant se pierda el primer partido del Team USA en los Juegos Olímpicos. La fecha de su reaparición se sigue retrasando por culpa de una distensión en el gemelo derecho.
Estados Unidos no piensa dejar fuera de la convocatoria a Kevin Durant
Aunque el Team USA dejó fuera a Kawhi Leonard -sustituido por Derrick White- para que se recuperar plenamente, no planean hacer lo mismo con KD.
«No se piensa en sustituir a Kevin», dijo Steve Kerr en Londres tras derrotar a Alemania, según recoge ESPN. «Esperaba que jugara un partido aquí, pero no ha sido así. Es uno de los jugadores con más talento de todos los tiempos. Así que esperamos que vuelva pronto, y creo que encajará bien».
El Team USA debuta este domingo frente a Serbia en los Juegos Olímpicos y, de momento, la presencia de Kevin Durant sigue en el aire.
Juegos Olímpicos París 2024: Calendario y horarios del torneo masculino de baloncesto
Foto: FIBA
- Compra la revista de agosto: Especial Chachismo
- Compra el Especial Chachismo edición coleccionista
- Suscríbete a Gigantes del Basket
- Suscríbete a nuestro canal de YouTube