JJOO 2024 BaloncestoEstás viendo//Las palabras de Eric Gordon tras caer frente a España en la final del Preolímpico
Las palabras de Eric Gordon tras caer frente a España en la final del Preolímpico

Las palabras de Eric Gordon tras caer frente a España en la final del Preolímpico

Eric Gordon compareció en rueda de prensa después de la derrota de Bahamas frente a España en la final del Preolímpico y se mostró contrariado por el arbitraje y la diferencia de tiros libres a favor de España (25 a 13).

Estas fueron las palabras de Eric Gordon:

«Obviamente ha sido un partido muy duro. Hay que dar mérito a España porque son un gran equipo, pero es simplemente difícil entender cuando ambos equipos están luchando muy duro por ganar que un equipo llegue en todos los cuartos al bonus durante todo el partido y el otro solo lo haga una o dos veces.

En un partido tan físico… Es difícil para mí decir que ellos realmente han jugado mejor que nosotros. Ellos han ganado el partido, se lo reconozco, son un buen equipo, pero simplemente no me gusta ver la discrepancia en los tiros libres que hemos tenido. Ellos han tirado el doble. Y somos un equipo que ataca el aro. Es difícil de entender esta diferencia».

Por su parte, el técnico bahameño Christopher Demarco no hizo referencia al arbitraje y se centró en la autocrítica y, sobre todo, en el futuro de su selección:

“Podríamos haber estado mejor, obviamente. Llegados a este punto, tenemos que ser perfectos. Desearíamos que hubiera sido un mejor resultado. Es un aprendizaje para nuestros chicos, vamos a crecer. Tenemos talento joven.

Desafortunadamente para nosotros, nuestros mejores jugadores no pueden estar con el equipo si no es un torneo en verano. Todos nuestros jugadores son de Bahamas. Es muy difícil hasta estar donde estamos ahora. Tenemos que estar perfectos cuando tenemos la oportunidad de estar en unos JJOO. Es muy duro porque las ventanas son en noviembre y febrero y la mayoría de nuestros jugadores están en la NCAA o en la NBA.”

Foto: FIBA

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)