JJOO 2024 BaloncestoEstás viendo//Victor Wembanyama habla del fracaso de Francia en el Mundial y confirma su presencia en los Juegos Olímpicos
Victor Wembanyama habla del fracaso de Francia en el Mundial y confirma su presencia en los Juegos Olímpicos

Victor Wembanyama habla del fracaso de Francia en el Mundial y confirma su presencia en los Juegos Olímpicos

Después del estrepitoso fracaso de Francia en el Mundial, del que estaba matemáticamente eliminado a los tres días de competición, Victor Wembanyama asegura que irán a por todas en los Juegos Olímpicos.

El rookie de los San Antonio Spurs, número 1 del Draft, presentaba el documental Un1que, en el que se repasa su carrera y sigue su última temporada con los Metropolitans 92. Durante la rueda de prensa, aseguró su disponibilidad en la cita de 2024 tras perderse el torneo de este verano. Siendo París además la sede del torneo olímpico, los esfuerzos se concentrarán en subir a lo más alto del cajón:

«Ganar los Juegos Olímpicos sería una historia preciosa. Y no habrá otro objetivo que el oro», decía con rotundidad Wembanyama antes de confirmar su presencia en el equipo de Francia, según recoge L’Equipe. «Por supuesto que estaré en los Juegos Olímpicos».

Victor Wembanyama también habló de la representación de Francia en el Mundial y, aunque lo valoró como «decepcionante», no se mostró preocupado:

«Vi el Mundial y el resultado fue muy decepcionante. Pero no estoy preocupado. No emito juicios, no estaba en el equipo y estaba en manos de los mejores jugadores. Creo que esto no altera la oportunidad de hacer algo grande en París el año que viene».

Foto: FIBA

Portada Guía 23/24

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)