LIGA ENDESAEstás viendo//Un 0-9 en el último minuto no fue suficiente: el Joventut pierde de nuevo
Un 0-9 en el último minuto no fue suficiente: el Joventut pierde de nuevo

Un 0-9 en el último minuto no fue suficiente: el Joventut pierde de nuevo

Intentó remontar, pero el Joventut se va de Tenerife con su 13ª derrota consecutiva en la Liga Endesa.

No se está aliando la suerte con Divina Seguros Joventut. Si la semana pasada era una dudosa falta en los últimos segundos la que les apartaba de la victoria, en La Laguna fue el llevar una diferencia grande de puntos en la mochila cuando quisieron remontar.

Iberostar Tenerife controló la mayor parte del encuentro, pero los de Carles Duran se pusieron las pilas en el último periodo (en el que anotaron 29 tantos). En el último minuto, de hecho, la Penya completó un parcial de 0-9 que dejó al cuadro de Badalona con la miel en los labios un día más.

El Joventut, en una semana que de nuevo ha estado marcada por su situación económica, suma en el Santiago Martín la 13ª derrota de forma consecutiva.

“El equipo ha mostrado un punto de orgullo y de honor, pero no nos ha servido para ganar. Antes del partido contra el Burgos nos quedan cinco finales y no tenemos que mirar más allá. El equipo está preocupado, lleva meses sin cobrar. Levantarte y pensar que la Penya puede desaparecer afecta, aunque parece que el tema económico ya está mejor. Tenemos que estar concentrados al máximo para sumar victorias que por ahora se nos están escapando”, explicó Albert Ventura en RAC1 tras el encuentro.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)