22 jugadores en 18 partidos: repasamos los cambios del Fuenlabrada en la primera vuelta

22 jugadores en 18 partidos: repasamos los cambios del Fuenlabrada en la primera vuelta

No se puede decir que la primera vuelta de la Liga Endesa para el Urbas Fuenlabrada haya sido especialmente tranquila. A solo un partido de terminar las primeras 19 jornadas de liga, el conjunto fuenlabreño ha realizado numerosos cambios en su plantilla para adaptarse a las lesiones o para sustituir a jugadores que no terminaron de funcionar en el equipo.

¿El resultado? 2 entrenadores y 22 jugadores tras oficializarse las llegadas de Josh Sharma, Kwan Cheatham y Jovan Novak. Estos nombres se unen a los de otros fichajes que siguen en el equipo como Kyle Alexander, y a otros que ya se han marchado como Charlon Kloof o Shevon Thompson. Las salidas de jugadores como Robert Upshaw, Tomás Bellas, Viacheslav Bobrov u Oliver Stevic; las lesiones de Ehigiator o Vene; y la contribución de algunos jugadores con ficha vinculada como Macoha y Sikiras terminan formando una lista en la que solo cinco jugadores han podido estar en todos los partidos del equipo:

Melo Trimble, Ziga Samar, Christian Eyenga, Obi Emegano y Leo Meindl.

La enumeración de 22 jugadores la completarían Álex Urtasun, Marc García y Chema González. A todo esto hay que sumar la destitución de Paco García y la salida de Ana Montañana, sustituidos en el banquillo por Javi Juárez y Salva Guardia.

Así está su rotación actualmente:

Trimble – Novak – Samar
García – Emegano
Meindl – Urtasun
Eyenga – Cheatham
Alexander – Sharma – González

acb Photo