LIGA ENDESAEstás viendo//Nacho Martín: "No son máquinas. Algún día tenían que jugar mal" (Vídeo)
Nacho Martín: «No son máquinas. Algún día tenían que jugar mal» (Vídeo)

Nacho Martín: «No son máquinas. Algún día tenían que jugar mal» (Vídeo)

El Tuenti Móvil Estudiantes ha ganado al Real Madrid (89-84) en esta última jornada de la Liga Endesa. Los colegiales vencen a los blancos tres años después (2011) de la última victoria ante ellos.

“No son máquinas. Algún día tenían que jugar mal. Son un equipo y sabíamos que alguna vez tenían que pinchar. Se lo hemos puesto bastante complicado», afirma Nacho Martín.

El Estudiantes no llegaba en un buen momento tras cosechar cuatro derrotas en las últimas cuatro jornadas. “Había que mirar hacia delante y olvidarnos de las últimas derrotas. En el baloncesto sin fe tienes el partido casi perdido”, sigue explicando el ala-pívot español, que fue el mejor de los suyos con 19 puntos y 9 rebotes. Además hizo la jugada del partido, con un espectacular mate.

Los locales perdían de nueve puntos al descanso (36-45), y de cuatro al final del tercer cuarto (62-66). Los triples de Javi Salgado y los puntos de Nacho Martín, en los últimos minutos, fueron clave. Hemos creído en la victoria. La cuestión era ganar. Daba igual quién estuviera delante.  Hemos estado acertados al final y de ahí que nos hayamos llevado la victoria. Ganar al Madrid no te asegura la victoria en los siguientes partidos, pero si te infla la moral y los ánimos”.

El siguiente encuentro de este nuevo Estudiantes que se ha visto ante el Madrid, será ante el Rio Natura Monbus (Sábado; 20:00h.). ¿Seguirán a este espectacular nivel?

Mientras llega el choque, dale al play y mira lo mejor del derdi madrileño:

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)