LIGA ENDESAEstás viendo//Abrines no juega, pero habla. "Cometemos muchos errores de principiantes"
Abrines no juega, pero habla. «Cometemos muchos errores de principiantes»

Abrines no juega, pero habla. «Cometemos muchos errores de principiantes»

El Barça ha perdido en el primer partido de la final de la ACB ante el Real Madrid. Los catalanes han empezado mal el encuentro al encajar 27 puntos en el primer cuarto. Eso les ha hecho ir a remolque el resto del choque y no ponerse por delante en ningún momento. 

«Hasta el descanso el partido ha sido muy vistoso y con mucha anotación. En el tercer cuarto, los dos equipos nos hemos estancado en ataque y hemos fallada mucho», explica Abrines en zona mixta al acabar el choque.

Los de Xavi Pascual han estado sobre todo mal en defensa, tras conceder demasiados puntos fáciles a su rival. «Hemos cometido muchos errores de principiantes. Hemos concedido demasiados puntos fáciles. Si conseguimos solucionar esto el siguiente partido es nuestro. Ganar al Madrid con 72 puntos es imposible».

El Barça tiene que ponerse ya las pilas porque el domingo es el segundo encuentro. Necesitan ganarlo para no irse a la ciudad condal con un 0-2 y sin margen de error. «Ahora en el segundo partido puede pasar cualquier cosa. Lo más importante es olvidar lo que ha pasado hoy.  Hay que mejorar cosas en ataque. Si miramos las estadísticas habrá un quinto partido porque nosotros hemos perdido pocos partidos en casa».

Abrines ha visto disminuidos sus minutos en cancha en el playoffs. Hoy sólo ha jugado 3 minutos. «Yo estoy bien físicamente. No me preocupa el jugar tan poco». El alero ve normal los ‘piques’ que hay entre ambos equipos en los partidos «Es una final y un clásico. Es fruto de la tensión que hay en estos partidos», finaliza.

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)