LIGA ENDESAEstás viendo//Dani Díez: "Podemos dar la campanada ante el Madrid. A partido único todo es posible"
Dani Díez: “Podemos dar la campanada ante el Madrid. A partido único todo es posible”

Dani Díez: “Podemos dar la campanada ante el Madrid. A partido único todo es posible”

El Unicaja quiere volver a dar la sorpresa en la Supercopa como ya hizo la temporada pasada al estar la más de la mitad de la Liga Regular como líder de la ACB. Mañana en las semifinales se enfrentan al Real Madrid (21:30h.) que viene con la moral por las nubes tras ganar la Copa Intercontinental el pasado fin de semana. La otra eliminatoria enfrentará al FC Barcelona Lassa y al Herbalife Gran Canaria. 

“Podemos dar la campanada ante el Madrid. A partido único todo es posible. Somos un equipo joven y con muchas ganas y ambición. Queremos repetir e incluso mejorar lo que se hizo el año pasado”, ha explicado Dani Díez uno de los fichajes de este verano del equipo malagueño en declaraciones al programa de Radio Marca Planeta Basket.

Las otras incorporaciones de los andaluces son: Nemanja Nedovic, Edwin Jackson, Jamar Smith y Richard Hendrix más la vuelta del cedido Alberto Díaz. 

El alero también ha explicado su papel en el esquema de Joan Plaza: “Jugaré de 3 y de 2. Carlos Suárez jugará al 4 con Will Thomas. Estoy trabajando el bote y el juego al pick and roll”.

El madrileño el curso fue una de las revelación de la ACB en el Gipuzkoa Basket y fue nombrado Mejor Jugador Joven de la competición. Promedio 12 puntos y 7 rebotes en 30 minutos de media por partido. ¿Seguirá su evolución esta temporada a las órdenes de Plaza?

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)