LIGA ENDESAEstás viendo//Abrines: "Firmaría la carrera de Navarro, quedarme y hacer ganar títulos al Barça"
Abrines: “Firmaría la carrera de Navarro, quedarme y hacer ganar títulos al Barça”

Abrines: “Firmaría la carrera de Navarro, quedarme y hacer ganar títulos al Barça”

El Barça quiere renovar Àlex Abrines por las seis próximas temporadas ante la más que probable salida de Hezonja hacia la NBA. El alero tiene contrato hasta junio de 2016. Y parece que el mallorquín está por la labor de seguir de azulgrana. “Firmaría la carrera que ha hecho Navarro, quedarme aquí, hacer ganar títulos al Barça y ser un referente”, afirma Abrines en declaraciones recogidas por Mundo Deportivo.

El alero ha explotado en su tercera temporada con el equipo catalán ganándose un lugar de peso en la rotación exterior del equipo. Promedia casi 10 puntos en la Liga Endesa y 8,3 en la Euroliga. Su progresión ha sido constante y el Barça necesita asegurarse su continuidad para construir un gran equipo en el futuro.

Abrines fue escogido en la segunda ronda del draft de 2013, puesto 32, por los Thunder, pero de momento su intención no es cruzar el charco. No estoy preparado mentalmente para la NBA”.

Si el Barça consigue cerrar su renovación tendría una gran continuidad en el perímetro al haber renovar a Brad Oleson y tener contrato a Juan Carlos Navarro.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)