LIGA ENDESAEstás viendo//Abrines, ante el reto del Martín Carpena. "Nos hemos puesto las pilas. ¡Queremos ganar la Liga!"
Abrines, ante el reto del Martín Carpena. «Nos hemos puesto las pilas. ¡Queremos ganar la Liga!»

Abrines, ante el reto del Martín Carpena. «Nos hemos puesto las pilas. ¡Queremos ganar la Liga!»

El Barça busca hoy en Málaga ganar el tercer choque y pasar a la final vía rápida. Los azulgranas llegan en su mejor estado de forma y encadenado 10 victorias seguidas desde que cayeron en los cuartos de final de la Euroliga ante el Olympiacos.

“Estamos concentrados al máximo para ganar el tercero a la primera oportunidad. Aunque vayamos delante en la serie por 2-0, esto no está siendo nada fácil. En esos dos encuentros hemos sido un equipo de 10”, explica Àlex Abrines.

El alero es consciente de que los azulgranas necesitan ganar la ACB después de dejar escapar la Copa del Rey y la Euroliga. “Sólo nos queda este título y queremos ganarlo y nos hemos puesto las pilas para sacarlo adelante. Estamos concentrados en ello. Confío en las posibilidades de mi equipo”, sigue explicando el mallorquín.

Uno de los jugadores clave en esta eliminatoria ante el Unicaja es Justin Doellman que en el segundo choque llegó a los 14 puntos. “Queremos terminar la serie para poder descansar el fin de semana y preparar la final. Pienso que estoy respondiendo a lo que se espera de mi”.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)