LIGA ENDESAEstás viendo//Abrines, explícito sobre su depresión: "Ahí el dinero no importa una mierda"
Abrines, explícito sobre su depresión: “Ahí el dinero no importa una mierda”

Abrines, explícito sobre su depresión: “Ahí el dinero no importa una mierda”

Abrines habla explícitamente sobre lo que significa la depresión para un jugador de baloncesto, por lo menos en su caso.

Álex Abrines se ha sincerado de nuevo tras su llegada al Barcelona, ya habiendo redebutado con el club durante la pretemporada y a la espera de volver a disputar un partido oficial.

Abandonó la NBA por depresión y sobre ello habla en Elegidos, programa de Movistar+:

“Llevaba apartado mucho tiempo. Es como cuando llevas mucho tiempo sin comer lo que más te gusta, que luego lo coges con más ganas. Hay que empezar poco a poco, sé que me falta rodaje y ritmo de competición”

“Un tío muy cercano. El primer año me ayudó muchísimo. En el 70% de los viajes salíamos luego a hacer algo: cena, cine… Cuando pasé por lo que pasé, me llamó. Se preocupaba más por la persona que por el jugador, me dijo que hiciera lo que tuviera que hacer”

“Tienes que buscar la ayuda de profesionales además de la familia cuando pasas por algo así. El dolor mental no se ve desde fuera. No se trata igual que si te rompes una rodilla y al final es igual, la cabeza es la que manda”

“La gente no lo entiende y no les culpo. ‘Este tío está podrido de millones y le pasa esto’. Al final el dinero no es lo más importante, hasta que no te pasa no te das cuenta de que el dinero no importa una mierda”

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)