LIGA ENDESAEstás viendo//Abrines impulsa al Barça desde el perímetro y firma 7 triples ante el Valencia Basket
Abrines impulsa al Barça desde el perímetro y firma 7 triples ante el Valencia Basket

Abrines impulsa al Barça desde el perímetro y firma 7 triples ante el Valencia Basket

El Barça sigue con paso firme en la Liga Endesa y ha derrotado por 64 a 80 al Valencia Basket en su visita a la Fonteta. Los de Jasikevicius volvieron a imprimir una enorme intensidad defensiva dejando a los taronjas en solo 21 puntos en los primeros 17 minutos de partido y logrando buenas posiciones para anotar gracias a su circulación de balón.

Aunque si hubo un jugador destacado en el partido ese fue Álex Abrines. El alero del Barça, aprovechando la baja de Higgins por unas molestias, anotó 23 puntos y firmó 7 triples, su segunda mejor marca como profesional. Solo en 2014 cuando anotó 8 triples frente al Coosur Real Betis (entonces Cajasol) había conseguido anotar más desde el 6.75. Abrines terminó el encuentro con 23 puntos, 5 rebotes, 28 de valoración y un +17 en el +/-.

Es la segunda vez que Abrines consigue anotar exactamente 7 triples en un encuentro. La primera fue en noviembre de 2018 cuando anotó 7 de 11 intentos ante los Atlanta Hawks. Fue uno de sus mejores partidos en la NBA:

En el Valencia Basket, con las bajas de Bojan Dubljevic Sam Van Rossom, el mejor fue Mike Tobey que firmó 13 puntos sin fallo en el tiro (6/6) con 5 rebotes y 20 de valoración.

revista

Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)