LIGA ENDESAEstás viendo//Acaba el culebrón de Jaime Fernández con su fichaje por el Andorra: carta de adiós al Estu
Acaba el culebrón de Jaime Fernández con su fichaje por el Andorra: carta de adiós al Estu

Acaba el culebrón de Jaime Fernández con su fichaje por el Andorra: carta de adiós al Estu

Llegó el final de uno de los culebrones del verano derivados del derecho de tanteo. Jaime Fernández ya es jugador del Morabanc Andorra. Así lo informaba el otro club implicado, el Estudiantes, que “ha llegado a un acuerdo transaccional” con el conjunto del Principado y la agencia de representación del jugador para que el madrileño sea inscrito en el equipo andorrano. 

El director de juego vivirá su primera experiencia profesional fuera de Madrid, tras militar toda su carrera en el club colegial. Formado en la cantera del Estudiantes, suma a sus 24 años 7 temporadas en la ACB, promediando la última 17 minutos de media con 7,7 puntos y 1,6 asistencias por encuentro. 

En el conjunto del Ramiro ha desempeñado las labores de base y escolta, y en Andorra, según afirma el director deportivo Francesc Solana, “viene a jugar de base y compartir la dirección de juego con Albicy”. Solana destaca además que “para nosotros es un paso más en el crecimiento del club porque se trata de un jugador, a pesar de su experiencia, de futuro en la Liga y que apuesta por nosotros”.

El jugador se despedía de la que ha sido su afición durante casi una década a través de su cuenta oficial de Twitter, con una emotiva carta que reproducimos a continuación:

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)