LIGA ENDESAEstás viendo//¿Acabará allí? Sergio Llull no cierra la puerta: "La NBA sigue ahí"
¿Acabará allí? Sergio Llull no cierra la puerta: “La NBA sigue ahí”

¿Acabará allí? Sergio Llull no cierra la puerta: “La NBA sigue ahí”

El español, sobre el calendario de la Euroliga: "Necesitar 41 partidos para terminar es excesivo. Cada equipo jugará más de 100 en la temporada".

Los rumores de la llegada de Sergio Llull a la NBA parece que nunca acabarán. Pero las últimas declaraciones del menorquín en el diario AS no parecen ni mucho menos callar los rumores sobre si finalmente recalará el jugador del Real Madrid en los Houston Rockets: “Es una decisión que tomé en su momento y lo de la NBA sigue ahí. Es una puerta que nunca puedes cerrar. Pero soy feliz en el Madrid y es donde quiero estar, ganando títulos para seguir disfrutando muchos años jugando a baloncesto”.

El internacional español fue más lejos: “De hecho, agradezco el interés que tiene Houston todos los años y que respeten también mi decisión porque en ningún momento han puesto ningún tipo de presión. Siempre han tenido buenos modos, han aceptado mi decisión y ahora mismo estoy centrado en la Selección”.

Preguntado también sobre su pensamiento en este momento, la selección española, Llull también habló sobre el calendario, siempre en entredicho: “Creo que el calendario debe ajustarse a las necesidades de los jugadores. Las ventanas de FIBA ​​no permiten que participen los mejores jugadores de cada equipo nacional, ya sea los jugadores de la NBA o los jugadores de la Euroliga. Esas dos competiciones no se detienen, es una tontería. Me gusta competir con el equipo nacional, pero obviamente el Real Madrid es el club que me paga. Si tengo un partido con el Madrid y el equipo nacional el mismo día, por supuesto que voy a jugar con el Madrid. Lo mismo ocurre con los jugadores de la NBA”.

Sobre la Euroliga: “Necesitar 41 partidos para terminar es excesivo. Cada equipo jugará más de 100 en la temporada. Se debe de adaptar el horario y ser más cuidadoso con los jugadores, porque sin jugadores no hay baloncesto”.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)