LIGA ENDESAEstás viendo//Insólito: se suspende el Fuenla-Granca por un problema con el parqué
Insólito: se suspende el Fuenla-Granca por un problema con el parqué

Insólito: se suspende el Fuenla-Granca por un problema con el parqué

El encuentro de la Liga Endesa (ACB) entre Montakit Fuenlabrada y Herbalife Gran Canaria no se ha podido terminar

El Pabellón Fernando Martín de Fuenlabrada ha sido uno de los protagonistas de la jornada 20 de la Liga Endesa. Sí, como se lee: no un jugador sino una cancha. Los árbitros de la ACB tuvieron que tomar una dura determinación en la localidad madrileña: suspender este encuentro por las inestables condiciones en las que se encontraba la pista de juego.

El problema se detectó cuando se llevaban disputados 26 minutos y 40 segundos de partido, en el tercer cuarto. Los colegiados, Emilio Pérez Pizarro, Juan de Dios Oyón y Arnau Padrós, consensuaron que lo mejor era finalizar el encuentro y posponerlo para una fecha futura. El estado del Fernando Martín, según el árbitro principal, conllevaba riesgo de lesión y se prefirió parar.

Montakit Fuenlabrada y Herbalife Gran Canaria disputaban este partido de la ACB. En el momento de la suspensión el equipo local dominaba el marcador por 41-36.

El Fuenlabrada ha emitido un escueto comunicado tras la decisión que reza lo siguiente: «El partido se tiene que suspender porque una lámina del parqué se ha abombado y es imposible repararla de inmediato. Informaremos en cuanto se sepa la fecha en la que se reanudará. Las entradas y abonos usados hoy son válidos para cuando se reanude». También añaden que «el parqué se había renovado en su totalidad este verano» y que «ya estamos trabajando con la empresa instaladora para repararlo».

 

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)