Adam Hanga analiza la derrota en Andorra: señala 2 aspectos a mejorar

Adam Hanga analiza la derrota en Andorra: señala 2 aspectos a mejorar

El F.C Barcelona volvía a ofrecer su peor versión en la Liga Endesa. Los culés cosechaban su segunda derrota consecutiva en la competición tras caer de manera clara en la pista del Andorra, tras un choque en el que iban a remolque desde el primer cuarto (102-92).

Adam Hanga, con 16 puntos, era uno de los más destacados del duelo (16 puntos). Atendía a los medios tras el choque para intentar explicar la derrota blaugrana. «Hemos empezado muy mal, flojos. Ellos han tirado solos y las han metido. Luego hicimos un gran esfuerzo pero siempre que nos acercábamos ellos respondieron bien», comentaba. 

Para el alero húngaro, el Barça tiene «que mejorar en muchos aspectos, ser más duros. Un día jugamos bien, otro mal. Tenemos que mejorar muchas cosas. Pasar mucho mejor el balón. Si la pasamos jugamos mejor. Y en defensa ser mucho más duros».

Tras una semana con doble jornada de Euroliga, el Barça tiene ahora 4 días sin encuentros, aunque Adam Hanga aseguraba que «no tenemos que descansar, tenemos que trabajar mucho. Nos vamos a enfrentar al mejor equipo de Europa ahora mismo, el Fenerbahçe. Tenemos días para preparar el partido».