LIGA ENDESAEstás viendo//Adin Vrabac cierra la plantilla del Canarias: así juega el alero internacional bosnio (Vídeo)
Adin Vrabac cierra la plantilla del Canarias: así juega el alero internacional bosnio (Vídeo)

Adin Vrabac cierra la plantilla del Canarias: así juega el alero internacional bosnio (Vídeo)

El Iberostar Tenerife ya tiene completo su plantel para el curso baloncestístico 2017/18. El conjunto aurinegro ha apuntalado su juego exterior con los servicios del alero internacional bosnio Adin Vrabac, que firma por una campaña.

El jugador de 23 años y 205 centímetros de altura llega procedente del Partizán de Belgrado, donde ha militado las dos últimas temporadas. Allí compaginaba la Liga Adriática, promediando 4,9 puntos y 3,6 rebotes por duelo, y la Champions de la FIBA en la que firmaba 5,6 tantos y 2,9 rechaces.

Nacido en Sarajevo, Vrabac debutaba como profesional en su país antes de dar el salto a la Liga Alemana, vistiendo los colores del TBB Trier antes de su llegada al Partizán. Es internacional con la Selección de Bosnia, con la que disputa actualmente el torneo preclasificatorio para el Mundial de 2019.

Ahora llega al Iberostar Tenerife para vivir su primera experiencia en España, y Aniano Cabrera, director deportivo de los aurinegros, le define como «una apuesta por un jugador que puede hacer todas las posiciones exteriores, e incluso jugar al cuatro».

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)