LIGA ENDESAEstás viendo//Adiós al Boquerón Báltico: Kuzminskas se va del Unicaja y apunta al Darussafaka de Blatt
Adiós al Boquerón Báltico: Kuzminskas se va del Unicaja y apunta al Darussafaka de Blatt

Adiós al Boquerón Báltico: Kuzminskas se va del Unicaja y apunta al Darussafaka de Blatt

Mindaugas Kuzminskas no renovará con el Unicaja y cambiará de aires este verano. Así lo ha confirmado el alero con una emotiva carta de despedida publicada en su cuenta de Twitter (@MKuzminskas).

‘No tengo palabras para describir cómo me siento, estas tres temporadas tuvimos muchos buenos y malos momentos, pero en mi memoria sólo van a quedar cosas muy positivas. Estos tres años han sido una muy buena experiencia para mí. Mil gracias por vuestro apoyo y buenas palabras. Gracias al club quien me cuidó como un niño y me dio oportunidades para crecer como jugador y como persona. Gracias a nuestro staff por estar cada día con nosotros para ayudarnos. Gracias al entrenador, quien me empujó y me motivó cada día. Y gracias a todos los jugadores de los que voy a ser amigo toda la vida. Gracias Málaga. Voy a volver a aquí como jugador o por lo menos como turista. Vuestro boquerón báltico, Kuza’, detalla el comunicado.

El futuro de Kuzminskas pasa por un equipo de Euroliga, algo que no le podía ofrecer el Unicaja. Y el destino sería el Darussafaka Dogus, según informa el portal Sportando. El conjunto turco, invitado en la Euroliga, está construyendo un equipazo: ha fichado a David Blatt como entrenador, ha confirmado la llegada del base Bradley Wanamaker (Brose Baskets) y estaría a punto de fichar a Adrien Moerman (ex Bilbao).

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)