LIGA ENDESAEstás viendo//Aguilar, presentado: "Aíto cree que no he dado el 100% en la ACB y que con él puedo darlo"
Aguilar, presentado: «Aíto cree que no he dado el 100% en la ACB y que con él puedo darlo»

Aguilar, presentado: «Aíto cree que no he dado el 100% en la ACB y que con él puedo darlo»

Pablo Aguilar ha sido presentado esta mañana como jugador del Herbalife Gran Canaria. El ala-pívot llega a las islas tras dos temporadas sin rendir a su mejor nivel en el Valencia Basket y con ganas de reivindicarse.

No sé si se me va a exigir más o menos, pero sé que yo voy a exigirme el máximo. Cada día daré el máximo. Somos todos lo suficientemente mayores para que nadie nos tenga que exigir. Somos profesionales y este es nuestro trabajo, explica un entuasiasmado Pablo Aguilar en su presentación.

El granadino también ha explicado que le ha hecho fichar por el Granca: En su momento no tuve dudas, sobre todo después de la conversación con Aíto. Pensé que era un buen sitio para mí, fue una decisión fácil. Aíto pensaba que era un buen sitio para mí, que me va a ayudar en todo lo posible para crecer. Cree que no he dado el 100% en la liga y con él lo puedo dar. Simplemente me dijo que lo diese todo y que añadiese cosas a mi juego que pueden aportar un paso adelante para el juego del equipo. Ya he empezado a hacer cosas que no hacía antes como jugar más al poste”.

Su estreno de amarillo será ante el Barça en las semifinales de la Supercopa el viernes. “El Barça es uno de los grandes de Europa y uno de los dos grandes de España. Siempre hacen equipos muy buenos, competitivos y con grandes jugadores. Nos tenemos que preocupar por nosotros mismos, estar todos a uno y ver qué tenemos que mejorar. Y por supuesto ir a competir y ganar el partido”.

El ala-pívot viene con la moral por las nubes tras tener un gran verano al debutar en la NBA en la Liga de Verano con los Magic y entrar entre los 12 elegidos para el Eurobasket y ganar la medalla de oro. Voy a hacer todo lo posible por estar a la altura, lo voy a dejar todo en la cancha y fuera de ella”, finaliza Aguilar.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)