LIGA ENDESAEstás viendo//Aíto avala la llegada de Sito al Barça: "Puede aportar mucho, deseo que le funcione bien"
Aíto avala la llegada de Sito al Barça: “Puede aportar mucho, deseo que le funcione bien”

Aíto avala la llegada de Sito al Barça: “Puede aportar mucho, deseo que le funcione bien”

Está preparando su desembarco en Berlín para dirigir al ALBA mientras en la Liga Endesa hay muchos cambios. Uno de ellos, el fichaje de Sito Alonso para ocupar el banquillo del Barça: el nuevo inquilio del Palau fue discípulo y ayudante, hace más de una década, de Aíto García Reneses, que analiza su llegada en una entrevista en L’Esportiu. Y habla también del futuro de España… y de Juan Carlos Navarro:

(Sito Alonso al Barça) “Puede aportar mucho allí, espero y deseo que le funcione bien. Ahora lo importante es que confeccionen un equipo equilibrado”.

(Futuro Seleccón) “El problema llegará cuando Pau y Marc Gasol no estén. Continúan saliendo jugadores, pero como los hermanos Gasol es muy difícil. Pero a Marc aún le queda cuerda”.

(Posible retirada de Navarro) “Cada jugador es libre de decidir lo que quiera, y se debe respetar. Yo me retiré con 26 años porque podía aportar pocas cosas y podía aportar más como técnico. No opino sobre lo que quiere hacer la gente. Depende de quien, es difícil tomar una decisión personal. Cuando et vas haciendo mayor pierdes velocidad. Años atrás, los jugadores se retiraban antes, pero ahora hay que cuidan muchísimo su cuerpo, no paran de entrenar nunca y con 37 años pueden seguir jugando. Y se tiene que ver después si la experiencia te compensa la falta de físico”.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)