Aíto García Reneses contesta a Pablo Laso y es simplemente brillante

Aíto García Reneses contesta a Pablo Laso y es simplemente brillante

Tras ganar la Copa del Rey, Pablo Laso recordó sus años mozos y los peculiares entrenamientos de Aíto García Reneses en su campus

Pablo Laso protagonizó uno de los momentos más cómicos de la Copa del Rey 2020 cuando hizo alusión a Aíto García Reneses. El técnico del Real Madrid se refirió a todo un emblema de los banquillos españoles, con el que ahora compite en logros, y recordó cuando aprendía de él y se tiraba demasiado tiempo haciendo pases largos durante entrenamientos. «Yo estuve en el campus de Aíto cuando era un crío. Me tuvo dos horas dando pases largos y ahí sigue como entrenador. Eso habla muy bien de Aíto. Con lo cual habla muy bien de mí, coño, si he ganado más que él. ¡Joder, lo tendré que decir!». Aíto no ha tardado en responder a Laso, aprovechando una entrevista en Radio Marca.

«Ha estado un poco corto… fueron más de dos horas haciendo pases largos. Creo que eso le sirvió para ser el mejor asistente de la ACB». Además el técnico del Alba Berlín quiso lanzar un piropo a Pablo Laso, valorando el trabajo y los éxitos del técnico del Real Madrid y también su amigo. «No es nada fácil lo que está logrando, año tras año ganando casi siempre»

https://twitter.com/GIGANTESbasket/status/1229141567610523656