LIGA ENDESAEstás viendo//Aíto: "Hemos bajado la cabeza en la 2ª parte. El Barça nos ha sacado del partido"
Aíto: “Hemos bajado la cabeza en la 2ª parte. El Barça nos ha sacado del partido”

Aíto: “Hemos bajado la cabeza en la 2ª parte. El Barça nos ha sacado del partido”

El Herbalife Gran Canaria ha sufrido una dura derrota ante el Barça en las semifinales de la Supercopa al caer por 28 puntos.  En el tercer cuarto llegaron a recibir un parcial de 5-23.

Por ello el entrenador de los canario, Aíto García Reneses no ha acabado muy contento tras el encuentro. “Nos han sacado de la pista, el meter tantos jugadores desde el Tercer cuarto ha sido lo más significativo. Hay un momento en el que hemos bajado la cabeza, esto nos ayudará a aprender. Tenemos mucho que mejorar en todos los casos. No es conveniente destacar a ningún jugador, explica el catalán en declaraciones recogidas por Jesús Noguera en su twitter (@JessNoguera). 

“Hemos bajado la cabeza en la segunda parte. Es entendible pero no lo podemos hacer y eso ante el FC Barcelona pasa mucha factura. Quizá hemos empezado no muy fuerte porque el Barça tiene más potencia que nosotros, esos fueron los primeros minutos. No debemos repetir nunca más eso, aunque nos pase por encima un rodillo, añade el técnico.

Aíto también alaba a su rival al que dirigió anteriormente. “Queda mucho por ver del Barça pero es un equipo demoledor capaz de ir a un ritmo mucho más alto, con esa capacidad de juego, tirando de fuera y circulando el balón como lo han hecho. Estamos a principio de temporada y esto no sirve para tirar las campanas al vuelo ni para lo contrario”.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)