AJ Slaughter lidera la remontada del Herbalife Gran Canaria con una exhibición anotadora

AJ Slaughter lidera la remontada del Herbalife Gran Canaria con una exhibición anotadora

38 puntos, 19 en el último cuarto y 41 de valoración.

Esos son los números que ha firmado Aj Slaughter en la victoria del Herbalife Gran Canaria en la prórroga frente al Movistar Estudiantes por 97 a 94. El conjunto canario remontó en el último cuarto una desventaja de 11 puntos en un último periodo en el que Slaughter anotó los mismos puntos (19) que todo el equipo colegial. El parcial fue de 30-19 y el base tuvo el tiro de la victoria aunque no consiguió anotar. En la prórroga los de Fisac remataron el encuentro.

Slaughter completó una exhibición de 16 de 23 en tiros de campo, multiplicándose ante las bajas de Andrew Albicy Stan Okoye y estando 38 minutos sobre la pista, a punto por minuto de juego. Fue el jugador que más jugó, solo un minuto más que Javi Beirán que terminó el partido con 12 rebotes y 4 asistencias.

En los visitantes destacó de nuevo Aleksa Avramovic con 22 puntos, aunque el más valorado fue Víctor Arteaga con 10 puntos, 11 rebotes y 25 de valoración. JJ Barea (10 puntos y 8 asistencias) tuvo en su mano el triple para forzar la segunda prórroga, pero no entró la canasta.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::