Herbalife Gran Canaria no levanta cabeza después de las ‘ventanas FIBA’. En el Coliseum de Burgos también perdió, 89-87, y se acerca a los puestos de descenso de la Liga Endesa.
Jacob Wiley y Cory Jefferson, las nuevas incorporaciones del Gran Canaria en los últimos días de cara al final de temporada, no fueron suficiente para ganar a domicilio al San Pablo.
Cory Jefferson @CoryJay34, mostrando muelles: ¡matazo!#LigaEndesa
🎥 En directo por @MovistarPlus pic.twitter.com/RL97nDDbal— Liga Endesa (@ACBCOM) 3 de marzo de 2019
Dominique Sutton @SupastaSutton23 saca músculo: ¡2+1!#LigaEndesa
🎥 En directo por @MovistarPlus pic.twitter.com/yPu2SfH0sl— Liga Endesa (@ACBCOM) 3 de marzo de 2019
Tras una primera parte de alternativas, la segunda fue muy pareja. Al equipo canario le pitaron una técnica y Radicevic se descentró al intentar llevar a los suyos hacia la victoria.
Dominique Sutton no baja el ritmo desde que llegó a España. El ala-pívot de los locales se fue hasta los 28 de valoración y se convirtió de nuevo en el mejor jugador del encuentro.
Es ya la novena victoria del Burgos. Con sólo seis, empatado con un Murcia que continuará en descenso pese a ganar hoy al líder de la competición, se encuentra ya el equipo de Las Palmas.
