LIGA ENDESAEstás viendo//Alen Omic: "No vengo a hacer olvidar a Tavares. Confío en mi fuerza y energía”
Alen Omic: «No vengo a hacer olvidar a Tavares. Confío en mi fuerza y energía”

Alen Omic: «No vengo a hacer olvidar a Tavares. Confío en mi fuerza y energía”

El Herbalife Gran Canaria ha presentado esta mañana a Alen Omic, uno de sus fichajes más importantes para la próxima temporada.

El pívot ha dejado claro que no llega a sustituir a nadie: “No vengo a hacer olvidar a Edy Tavares. Para él ha sido un gran salto ir a la NBA. Yo voy a hacer lo máximo posible para ayudar al equipo en los minutos en los que esté en cancha. No vengo a sustituir a nadie y no siento ninguna presión añadida”.

Es uno de los cinco interiores que tendrá Aíto en su plantilla (Savané, Eulis Báez, Omic, Pablo Aguilar y Galdikas. “Sé que tengo mucha competencia, Savané tiene una gran historia en el club. Pero haré todo lo que esté en mi mano para competir duro en los entrenamientos y poder contar con minutos. Haré lo que me pida el entrenador”, sigue analizando el esloveno que llega procedente del Union Olimpija Ljubljana, donde ha estado las tres últimas temporadas.

Omic también explica que le dará al equipo y que le ha traído a la isla. “Confió en mi fuerza y energía. Son mis principales características, pero lo importante al final es hacer lo que tenga que hacer para ayudar al equipo a ganar. Cuando vine a la Copa del Mundo el pasado año me encantó la ciudad y cuando el agente me llamó y me dijo que el Herbalife Gran Canaria tenía interés en mí, no lo dudé, finaliza.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)