LIGA ENDESAEstás viendo//Álex Abrines destaca en Fuenlabrada: el mejor partido desde su regreso al Barça
Álex Abrines destaca en Fuenlabrada: el mejor partido desde su regreso al Barça

Álex Abrines destaca en Fuenlabrada: el mejor partido desde su regreso al Barça

Álex Abrines fue el más sobresaliente de la victoria del Barça ante el Fuenlabrada. Logra su mejor registro desde que volvió.

El Barcelona sacó adelante un compromiso que se le complicó hasta el final en el Fernando Martín de Fuenlabrada. La victoria le permite seguir a la caza del Real Madrid en la pelea por el liderato de la Liga Endesa, pero también dio una pequeña satisfacción en el plano personal: Álex Abrines tuvo sus mejores minutos desde su regreso.

Un segundo cuarto espectacular permitió al escolta mallorquín alcanzar los 15 puntos al descanso, que fueron 18 al final del partido. En 21 minutos de juego no pisó la línea de tiros libres y completó una serie de 7/11 en tiros de campo (3/4 de dos, 4/7 de tres) y dejó un bonito highlight para poner el broche de oro a una gran actuación.

Desde su regreso a las filas del Barça el jugador promedia 4,5 puntos en la Liga Endesa y 4,8 en la Euroliga. Sus mejores encuentros en cada una de las competiciones esta temporada hasta hoy habían sido el del Unicaja, en el que anotó 14 puntos pero cayeron derrotados, y el del ASVEL, en el que logró 16 puntos y otros tantos de valoración.

El tope en la Liga Endesa de Álex Abrines sigue datando del 11 de marzo de 2012, cuando le endosó 31 puntos a Asefa Estudiantes con el Unicaja de Málaga.

QUIZÁS TE INTERESE… | ‘Álex Abrines detalla cómo se deprimió y cómo lo superó’

 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)