LIGA ENDESAEstás viendo//Álex Llorca renueva con el Montakit Fuenlabrada
Álex Llorca renueva con el Montakit Fuenlabrada

Álex Llorca renueva con el Montakit Fuenlabrada

El club y el jugador llegan a un acuerdo para extender su relación contractual un año más, en lo que será la cuarta temporada de Llorca en Fuenlabrada.

El club fuenlabreño y el jugador catalán han llegado a un acuerdo de renovación y Álex Llorca jugará su cuarta temporada con el Montakit Fuenlabrada. La extensión del contrato del jugador con el club ha sido por una campaña, en la que espera continuar con la senda del éxito que ha ido llevando a lo largo de las tres anteriores, jugando la Copa del Rey en 2016 y 2018, los Playoffs en 2018 y competiciones europeas en los tres años.

“Es su cuarta campaña con nosotros porque confiamos en él, en su capacidad. La lesión de rodilla le frenó cuando mejor estaba y una vez recuperado este último año tuvimos una rotación más corta y no disfrutó de muchos minutos. Pero es un jugador versátil que puede desempeñar varios puestos en la línea exterior y que nos da la implicación y el carácter que buscamos en el club. Se ha identificado muy bien con lo que somos, nos aporta ese plus de garra que es importante en cualquier vestuario y que tan bien sintoniza con nuestra afición”, explica Ferran López, director deportivo del club, en la página oficial del Montakit Fuenlabrada.

Álex Llorca ha jugado un total de 132 partidos en la Liga Endesa, vistiendo el uniforme del Manresa y el Fuenlabrada.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)