LIGA ENDESAEstás viendo//Álex Suárez, cedido al Tecnyconta Zaragoza: Guardia destaca su "movilidad y dinamismo"
Álex Suárez, cedido al Tecnyconta Zaragoza: Guardia destaca su «movilidad y dinamismo»

Álex Suárez, cedido al Tecnyconta Zaragoza: Guardia destaca su «movilidad y dinamismo»

El Tecnyconta Zaragoza ha anunciado un acuerdo con el Real Madrid para la cesión del ala-pívot Álex Suárez (24 años, 2.06 m.) para la próxima temporada.

Formado en la cantera del Joventut, Suárez llegó a jugar dos temporadas en el primer equipo verdinegro antes de fichar por el Madrid, que la primera temporada lo cedió al Bilbao Basket. Y el curso pasado, Suárez jugó 12 partidos de Liga Endesa con el Real Madrid.

Además, ha sido interncional en categorías inferiores con la Selección Española: fue campeón de Europa Sub-16 y Sub-18, y bronce dos veces en Europeos Sub-20.

«Lo primero que destacamos de Álex es su compromiso y predisposición para venir a Zaragoza», explica Salva Guardia, director técnico del Tecnyconta Zaragoza. «Es un buen complemento para Dragovic en la posición de ala-pívot. Con su movilidad y dinamismo nos hará mantener el nivel y ser fieles a la idea de abrir el campo. Además no descartamos que pueda ayudar en la posición de alero porque también ha jugado ahí este año con el Real Madrid. Confiamos en él y esperamos que demuestre lo aprendido este año en uno de los mejores clubes de Europa».

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)