Alex Tyus explica cómo se fraguó su llegada al Real Madrid: «Ya habíamos hablado en verano»

Alex Tyus explica cómo se fraguó su llegada al Real Madrid: «Ya habíamos hablado en verano»

Alex Tyus es la incorporación más reciente del Real Madrid (solo ha jugado dos partidos hasta la fecha) y, pese a haber sido un fichaje motivado por la lesión de Anthony Randolph, la historia entre el jugador y el equipo blanco ya viene de lejos.

Lo ha relatado el propio jugador en una entrevista con Sports Walla. En ella Tyus ha explicado que las primeras conversaciones de su agente con el Real Madrid tuvieron lugar en verano y que el fichaje no se terminó llevando a cabo… a la espera de la decisión definitiva de Facundo Campazzo.

Así lo ha explicado:

«No me sorprendió la llamada del Real Madrid. Ya habían hablado con mi agente durante el verano y finalmente decidieron esperar y no fichar a nadie hasta ver qué pasaría con Facundo Campazzo. Sabía que si iba a la Euroliga no hubiese podido firmar con ellos y decidí renunciar a esa opción, por eso regresé al Galatasaray. Me arriesgué y dejé la puerta abierta para asegurarme de estar disponible«.

El jugador también destacó lo que está mejorando la tener que enfrentarse a Tavares en los entrenamientos:

«Está bien aunque, tengo que admitir, que todavía no he podido taponarlo. Es una tarea difícil. Es increíble entrenar con un jugador así ya que te agudiza y te mejora como jugador. Cuando llegué a Madrid sabía que tendría que hacer las pequeñas cosas, como bloqueos, ayudar en los rebotes y la defensa. Me di cuenta de que pertenezco a un equipo que ya lo tiene todo. Solo tengo que ajustarme a las piezas del rompecabezas que ya están presentes».