LIGA ENDESAEstás viendo//Álex Urtasun, del Milán al Fuenlabrada dos meses. 6º equipo ACB en el que jugará
Álex Urtasun, del Milán al Fuenlabrada dos meses. 6º equipo ACB en el que jugará

Álex Urtasun, del Milán al Fuenlabrada dos meses. 6º equipo ACB en el que jugará

El Montakit Fuenlabrada ha anunciado el fichaje de Álex Urtasun (31 años; 1.93 m.) para los próximos dos meses. El escolta ya se ha incorporado al equipo del sur de Madrid y podrá debutar el próximo sábado (19:30h.) ante el Manresa. Llega como sustituto del lesionado Alex Llorca. 

El escolta llega en forma ya que fue invitado este verano ha realizar la pretemporada con el EA7 Milán

Es un jugador con suficiente experiencia en la Liga Endesa como para adaptarse rápido y ayudarnos desde el primer momento”, explica Ferran López, director deportivo del Fuenlabrada.

“La temporada pasada tuvo bastante protagonismo en el Sevilla con un buen rendimiento y es el tipo de jugador que ahora necesitamos para solventar la situación que tenemos con la lesión de Llorca”, añade López. 

Urtasun estuvo la pasada temporada en el Baloncesto Sevilla. Jugó 18 minutos de media por partido en los que promedió 6,7 puntos con 38% de acierto en triples y 88% en tiros libres. 

El escolta tiene una gran experiencia en la ACB ya que en esta categoría ha jugado en el Valencia Basket, Gipuzkoa Basket, Alicante, CAI Zaragoza y Baloncesto Sevilla. 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)