LIGA ENDESAEstás viendo//Álex Urtasun gana el duelo de los gemelos en Donosti. ¡Firma 16 puntos consecutivos!
Álex Urtasun gana el duelo de los gemelos en Donosti. ¡Firma 16 puntos consecutivos!

Álex Urtasun gana el duelo de los gemelos en Donosti. ¡Firma 16 puntos consecutivos!

Retabet GBC 68 – Montakit Fuenlabrada 82

En el partido de las parejas cruzadas de hermanos gemelos, Álex Urtasun ha sido el gran protagonista. ¡El escolta del Montakit anotó 16 puntos consecutivos! Cerró el primer cuarto con un triple con adicional (19-18) y llevó el marcador hasta 23-30 culminado con un 2+1. ¡On fire!

Jordi Grimau y David Doblas se conjugaron para mitigar el efecto Álex y al descanso la igualdad era absoluta (43-44). Txemi y los Wear sumaban 0 puntos y 0/8 tiros. Todos los focos se centraron en el enrachado Alex.

Igualdad y alternancias en la reanudación, hasta que apareció de nuevo Álex Urtasun: triplazo para 56-61. Ese pequeño tirón al final del tercer cuarto (57-65) se consolidó en el último periodo. El ataque donostiarra se congeló y los fuenlabreños pusieron rumbo a la victoria (57-67; 60-71). Valioso triunfo de los de Tabak, tentado por el Maccabi Tel Aviv para hacerse cargo del equipo israelí.

Álex Urtasun acabó con 21 puntos y la victoria sobre su hermano Txemi (2 tantos). Por parte de los Wear, el local Travis logró 3 puntos y el visitante David se quedó en blanco.

 

Laboral Kutxa 90 – UCAM Murcia 67

El Laboral Kutxa ha encauzado el triunfo desde el comienzo. Y haciendo gala de un juego coral encomiable: a los cuatro minutos, sus cinco titulares ya habían anotado (13-7). Al término del primer cuarto, abismal diferencia en los porcentajes de tiro y en el marcador (27-13).

Los primeros destellos de Campazzo (6 puntos en un parcial de 0-9) permitió al UCAM acercarse levemente (37-32) y adjudicarse el parcial del segundo cuarto. Pero un parcial de 10-0 en el arranque de la reanudación (58-36) sentenció el partido con mucha antelación.

Adams (19 puntos) y Causeur (17, valoración de 28) fueron los mejores anotadores de un equipo baskonista que sigue funcionando como un reloj. Infructuosas dobles figuras de Augusto Lima (15+11), con el partido ya roto.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)