LIGA ENDESAEstás viendo//Altas, bajas y dudas para esta jornada (13, 2018-19) de la Liga Endesa
Altas, bajas y dudas para esta jornada (13, 2018-19) de la Liga Endesa

Altas, bajas y dudas para esta jornada (13, 2018-19) de la Liga Endesa

Las altas, bajas y dudas para la próxima jornada de la ACB.

Altas y bajas

-Barcelona: Kevin Seraphin (alta), Jaka Blazic (baja).

-Breogán: Elijah Millsap (alta), Ricardo Úriz (baja).

-Burgos: Augusto César Lima (alta), Viacheslav Kravtsov (baja); Vitor Benite (alta). 

-Canarias: Davin White (alta), Thad McFadden (baja).

-Granca: Luke Fischer (alta), Chris Evans (baja).

-Manresa: Yankuba Sima (alta), Jordan Sakho (baja).

-Valencia: Joan Sastre (alta), Bojan Dubljevic (baja).

Todos los jugadores en duda

Barça Lassa. Svetislav Pesic tiene toda la plantilla a su disposición. Kevin Seraphin ha sido dado de alta en lugar de Jaka Blazic.

BAXI Manresa. Pere Tomàs y Marko Lukovic son duda, mientras que son baja por lesión Justin Doellman, Jokubas Gintvainis y Jordan Sakho. Yankuba Sima se ha incorporado a los entrenamientos del equipo y podría debutar al haber sido dado de alta en lugar de Sakho.

Cafés Candelas Breogán. Emir Sulejmanovic es seria duda por unas molestias en la rodilla, mientras que Henk Norel y Ricardo Úriz continúan de baja por lesión. Podría debutar el último fichaje gallego, Elijah Millsap, que ha sido dado de alta.

Delteco GBC. Xabi Oroz se ha perdido los últimos partidos por problemas físicos.

Divina Seguros Joventut. Simon Birgander y Albert Ventura serán duda hasta última hora. Por su parte, el canterano Joel Parra entrará en la convocatoria.

Herbalife Gran Canaria. A las ya conocidas bajas por lesión de Clevin Hannah y Luke Nelson se suman los problemas físicos de Nikola Radicevic, que no jugará por un esguince de tobillo de grado 2-3. Kim Tillie es duda por un golpe en la cabeza, mientras que Luke Fischer ha sido dado de alta para la Jornada 13 si bien es seria duda por un leve esguince de tobillo.

Iberostar Tenerife. Txus Vidorreta mantiene las bajas de Tomasz Gielo, Thad McFadden y Pierre-Antoine Gillet. Podría debutar el último fichaje aurinegro, Davin White, que ha sido dado de alta.

KIROLBET Baskonia. Velimir Perasovic contará con las bajas de Tornike Shengelia, Patricio Garino y Tadas Sedekerskis.

Monbus Obradoiro. Martins Laksa no ha entrenado en los dos últimos días al sufrir un proceso vírico gripal. Pepe Pozas se ha incorporado al trabajo grupal y estará disponible el domingo Kendall Stephens, con problemas en el pie, sigue con la ficha desactivada en la Liga Endesa.

Montakit Fuenlabrada. Néstor García mantiene la baja de Marko Popovic.

MoraBanc Andorra. Ibon Navarro podrá contar con la totalidad de su plantilla.

Movistar Estudiantes. Josep Maria Berrocal podrá contar con la totalidad de su plantilla.

Real Madrid. Facu Campazzo y Rudy Fernández, que se perdieron el partido de la Jornada 12 en Lugo, ya regresaron entre semana al parqué en la Euroliga. Por su parte, las fichas de Gustavo Ayón y Anthony Randolph siguen desactivadas en la Liga Endesa.

San Pablo Burgos. Slava Kravtsov será baja. Podrían debutar los dos últimos fichajes burgaleses, Augusto Lima y Vitor Benite, que ya han sido dados de alta.

Tecnyconta Zaragoza. Nacho Martín, con un proceso gastrointestinal, y Carlos Alocén y Fran Vázquez, con molestias físicas, se han perdido algunos entrenamientos durante la semana, si bien se espera que puedan jugar.

UCAM Murcia CB. Milton Doyle y Ovie Soko descansaron entre semana y no disputaron el partido de Basketball Champions League, si bien se espera que participen en el duelo de la Jornada 13. Se mantienen las bajas por lesión de Alberto Martín, José Ángel Antelo y Dejan Todorovic.

Unicaja. Carlos Suárez será baja por una rotura de fibras en el gemelo interno de la pierna derecha.

Valencia Basket Club. Bojan Dubljevic y Sergi García son baja por lesión. Por su parte, Joan Sastre ha empezado ya a entrenar con sus compañeros y su ficha ha sido reactivada en lugar de la del lesionado Dubljevic.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)