LIGA ENDESAEstás viendo//Altas, bajas y dudas para esta jornada (25, 2018-19) de la Liga Endesa
Altas, bajas y dudas para esta jornada (25, 2018-19) de la Liga Endesa

Altas, bajas y dudas para esta jornada (25, 2018-19) de la Liga Endesa

Las altas, bajas y dudas para la próxima jornada de la ACB.

Altas y bajas

(Por definir) 

Todos los jugadores en duda

Barça Lassa. Kevin Seraphin, baja la pasada jornada, no disputó minutos en la cita continental del conjunto culé, a diferencia de Adam Hanga, que sí que lo hizo. Para poder disputar el duelo de esta jornada, el club tendría que activar su ficha antes del sábado a las 14h.

BAXI Manresa. Joan Peñarroya podrá contar con todos sus jugadores esta jornada.

Cafés Candelas Breogán. Tito Díaz no podrá contar con Ricardo Úriz, el cual estará fuera de las canchas entre seis y ocho semanas a causa de una lesión muscular de grado dos en el abductor de la pierna derecha, pero sí podrá hacerlo con Henk Norel, el cual retornó a las pistas la pasada jornada. El club gallego, además, tendrá que dar el alta a su última incorporación, Ray McCallum, si quieren que debute este fin de semana.

Delteco GBC. Sergio Valdeolmillos tiene disponible a la plantilla completa esta jornada.

Divina Seguros Joventut. Simon Birgander y Shawn Dawson no estarán disponibles para Carles Durán esta jornada.

Herbalife Gran Canaria. Las bajas del equipo amarillo son Eulis Báez, Anzejs Pasecniks y Luke Fischer, mientras que Xavi Rabaseda y Kim Tillie son duda a falta de las últimas sesiones de trabajo previas al duelo.

Iberostar Tenerife. Javi Beirán es duda para este fin de semana, ya que arrastra molestias en el gemelo de la pierna derecha desde el pasado fin de semana.

KIROLBET Baskonia. Toko Shengelia ya ha recibido el alta médica y su presencia en el duelo de este fin de semana depende de Velimir Perasovic. No sucede lo mismo con Jayson Granger, Patricio Garino y Matt Janning, que continúan siendo baja esta jornada.

Monbus Obradoiro. Tras dos semanas de baja, Kostas Vasileiadis ha vuelto a ejercitarse con sus compañeros y, aunque ha trabajado con precaución, podría reaparecer esta jornada.

Montakit Fuenlabrada. Jota Cuspinera no podrá contar aún con Maurice Kemp y habrá de hacer frente a la duda de Daniel Clark, que arrastra molestias en la rodilla.

MoraBanc Andorra. Ibon Navarro contará con todos sus jugadores a excepción de David Walker y Oliver Stevic.

Movistar Estudiantes. Víctor Arteaga sigue recuperándose de su fractura en el quito metacarpiano; Alessandro Gentile, por su parte, sufrió una lesión en el hombro y es baja de duración por definir.

Real Madrid. La ficha de Gabriel Deck fue dada de baja en la Jornada 24 por una lesión de tobillo. Además, Felipe Reyes se perdió la cita continental del pasado jueves como descanso, según explicó Pablo Laso.

San Pablo Burgos. A falta de las últimas sesiones de trabajo, son duda de cara al fin de semana Bruno Fitipaldo -por un golpe en el ojo sufrido entrenando- y Álex López, con fiebre.

Tecnyconta Zaragoza. El equipo maño está disponible al completo para la Jornada 25 de la Liga Endesa.

UCAM Murcia CB. Kevin Tumba y Dejan Todorovic, ambos bajas de larga duración, son las únicas ausencias del cuadro murciano.

Unicaja. Jaime Fernández, Adam Waczynski y Ryan Boatright no estarán disponibles para Luis Casimiro, pero podría reaparecer esta jornada Alberto Díaz.

Valencia Basket Club. Jaume Ponsarnau no podrá contar con Guillem Vives a causa de una sobrecarga en el aductor derecho ni con Joan Sastre para esta jornada.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)