LIGA ENDESAEstás viendo//Amistoso: el Real Madrid de los jóvenes puede con Unicaja
Amistoso: el Real Madrid de los jóvenes puede con Unicaja

Amistoso: el Real Madrid de los jóvenes puede con Unicaja

Ha habido más duelos este sábado que repasamos a continuación.

Por tercera ocasión consecutiva, el Real Madrid ha ganado el Torneo Costa del Sol. El conjunto de Pablo Laso ha logrado su segundo triunfo de pretemporada en dos días (invicto) tras imponerse al Unicaja de Málaga por el mismo resultado del triunfo ante el Zenit de San Petersburgo el viernes (69-76).

Como es habitual en estas fechas por las competiciones de selecciones, ambos equipos tuvieron bastantes bajas. Eso posibilitó ver a muchos jóvenes, entre los que destacaron varios del conjunto blanco: Juan Nuñez, Usman Garuba, Mario Nakic, Matteo Spagnolo… la nómina de cracks que vienen es ilimitada en la cantera madridista, y Pablo Laso la explota. Aquí, una bronca al italiano.

El choque, disputado en Nerja, ha dejado brillantes acciones con Jaycee Carroll como máximo anotador (18 tantos). Todas las repasamos a continuación. En otros choques de la jornada, el Baskonia ha vencido al Elan (71-85), el Obradoiro ha ganado al Alba de Berlín de Aíto (81-80), o el Estudiantes ha ganado al Benfica (69-79). También, Bilbao Basket 69-103 Gran Canaria y San Pablo Burgos 66-70 Real Betis y Fundación Lucentum 47-100 UCAM Murcia. 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)