LIGA ENDESAEstás viendo//El Andorra, a la Copa 22 años después: matazo tras rebote de Antetokounmpo (Vídeo)
El Andorra, a la Copa 22 años después: matazo tras rebote de Antetokounmpo (Vídeo)

El Andorra, a la Copa 22 años después: matazo tras rebote de Antetokounmpo (Vídeo)

El MoraBanc Andorra vuelve a la Copa del Rey 22 años después de que la jugara en Granada en 1995 (derrota en cuartos de final ante el Estudiantes por 87 a 86). El equipo del Principado se ha impuesto al Betis Energía Plus por 95-69, logrando el último billete en juego para la cita de Vitoria. 

Con semejante premio en juego, los de Peñarroya no han dado opción alguna de salida a su rival: 30-19 en el primer cuarto con Thanasis Antetokounmpo como principal activo (10 puntos y 7 rebotes al descanso). El alero griego, con un mate en rebote ofensivo, daba espectáculo pero no era el único: Albicy asistía en transición para que Shermadini castigara el aro rival.

Guille Colom se sumaba a la fiesta con dos triples seguidos en el tercer cuarto y los locales pisaban el acelerador yéndose al descanso con 54 a 28 en el marcador. Pero la charla en el vestuario de Tabak surtía efecto y los andaluces llegaban a ponerse a cinco puntos en la reanudación, 61-56.

Los de Peñarroya sofocarían la rebelión con un 15-0 de parcial, que culminaba Shermadini con este 2+1. El Pabellón acabaría siendo una auténtica fiesta celebrando un nuevo hito del equipo.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)