Ante Tomic: «Mi partido no pudo ser peor. Las faltas rápidas no son excusa. Tengo que jugar mucho más listo»

Ante Tomic: «Mi partido no pudo ser peor. Las faltas rápidas no son excusa. Tengo que jugar mucho más listo»

Más intensidad para cometer menos errores. Ese es el diagnóstico que hace el Barcelona sobre su actuación tras la derrota en el primer partido de la final liguera. Con la baja de Navarro muy presente, Xavi Pascual podría convocar a Edwin Jackson porque Hezonja juega con ficha del vinculado.

 Ante Tomic señaló que «ojalá el partido de mañana sea diferente al de ayer. Es fundamental que tengamos más intensidad, ser más agresivos en nuestro juego y tener más acierto en ataque. Particularmente, no estoy contento con mi actuación. Ha sido mi peor partido; no pudo ser peor. Las faltas rápidas no valen de excusa: sé que tengo que jugar mucho más listo. Tengo que dar mucho más».

Intensidad… y detalles. «Con 72-70, nos cogieron un rebote tras fallo de Llull que pudo cambiarlo todo. Fue la clave. Ante el Madrid, perdemos en la recta final de los partidos. Estoy seguro que podemos hacerlo mejor».

Con Navarro entre algodones y tras el partidazo que se marcó, Hezonja aparece en el foco de atención. ¿Puede ser el líder que tire del Barça en esta final? «Sí, ayer ya lo fue. Tiene muchos recursos. Es importante que meta los primeros tiros», comenta su compatriota.