LIGA ENDESAEstás viendo//Antelo alerta de la falta de apoyo económico al Murcia: “Podríamos ser como el Manresa”
Antelo alerta de la falta de apoyo económico al Murcia: “Podríamos ser como el Manresa”

Antelo alerta de la falta de apoyo económico al Murcia: “Podríamos ser como el Manresa”

Incertidumbre y preocupación. Son las dos palabras que ha usado José Ángel Antelo al referirse al futuro del club. El capitán del UCAM Murcia ha analizado la temporada del equipo y ha alertado sobre la realidad económico para la próxima temporada.

«No se puede dejar a un lado al equipo que ha conseguido cosas que antes nunca se habían conseguido», recuerda Antelo. «Lo más importante es saber que cuando se empieza una temporada, cuenta con un presupuesto y que si no se cumple con lo que se dice, se genera un gran agujero e incertidumbre».

«Con todos mis respetos, podríamos ser el próximo año el Manresa, un equipo que lucharía como mucho por no descender», añade el capitán murciano, que ha pedido «un apoyo real del Gobierno de Murcia».

Antelo también explica que la plantilla conoce el estado del Murcia: «Los compañeros conocen perfectamente la situación del club, que no puede hacer una oferta a nadie porque no tiene ningún apoyo. Tiene los sponsors y la UCAM. Esto supone un problema grave para un club que no tiene precisamente un presupuesto millonario».

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)