LIGA ENDESAEstás viendo//Antelo, cumpleaños feliz: sentencia con un triple la victoria del UCAM Murcia ante el Canarias
Antelo, cumpleaños feliz: sentencia con un triple la victoria del UCAM Murcia ante el Canarias

Antelo, cumpleaños feliz: sentencia con un triple la victoria del UCAM Murcia ante el Canarias

UCAM Murcia 88 – Iberostar Tenerife 83

Kelati, con 6 puntos, y Antelo con 5, al alimón lanzaban al UCAM Murcia en el arranque de partido (20-9). El debutante Gagic y un triple desde su campo de Dani Pérez evitaban reducían el -14 a -11 cuando expiraba el primer cuarto (27-16).

Los buenos minutos de Moreira apoyado por Scott Wood y Radovic volvían a lanzar a los de Katsikaris (39-25). Jones empezaba a carburar, Beirán anotaba sus primeros puntos pero era Salva Arco el que con 8 puntos seguidos, dos triples, metía al Iberostar Tenerife en el partido al descanso (49-42).

Dos tiros libres y un triple de Campazzo en la reanudación culminaban un parcial de 10-0 que colocaba el 61-44 y forzaba a Vidorreta a parar el partido. Sin embargo la sensación no era de ruptura y así lo demostraba White con dos triples seguidos El Iberostar cerraba el cuarto con -11, 70-59.

Dos parciales: uno de 0-6 de Beirán y otro de 0-8 entre un imperial Jones, Arco y un magistral Dani Pérez empataban el partido a 79 puntos con poco más de un minuto por jugarse.

Dos tiros libres de Campazzo (14 puntos, 5 asistencias y 4 rebotes), una recuperación de Cabezas para canasta de Faverani… el UCAM Murcia reaccionaba en el peor momento pero sería Antelo quién colocaba la guinda en el día de su 29 cumpleaños: triple desde la esquina que cerraba su actuación (19 puntos) y el triunfo.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)