Antelo y Campazzo acercan al Murcia a los playoffs y dejan al Estu al borde del abismo

Antelo y Campazzo acercan al Murcia a los playoffs y dejan al Estu al borde del abismo

Luchas opuestas en el Barclaycard Center con un ganador claro y contundente: la victoria por 67-82 impulsa al UCAM Murcia hacia los playoffs (16-16) y deja al Movistar Estudiantes cerca del descenso, que se puede certificar este miércoles si el Obradoiro gana al Iberostar Tenerife.

Dos eran los estiletes visitantes: José Ángel Antelo, con 21 puntos y 7 rebotes, y Facundo Campazzo, que daba una lección de dirección de juego y repartía 15 asistencias.

Ellos eran los encargados de disparar al Murcia, que rompía el partido en el segundo cuarto, con un parcial de 7-22 tras el dominio inicial del Estu. Y los 10 puntos de margen del descanso (29-39) ya serían insalvables para los madrileños.

La diferencia se disparaba hasta los 18 puntos casi al final del tercer cuarto. Y en el último, el Murcia no tenía problemas para sellar la victoria. No encontraba oposición.

Jaime Fernández empezaba liderando al Estu pero poco a poco se apagaba. Laprovittola no tenía su día (6 puntos y 5 pérdidas) y sólo Simpson (17p) ofrecía resistencia. Al final también lo hacía Juancho Hernangómez (15 puntos y 6 rebotes), demasiado tarde.