Anthony Davis, el nuevo icono de la NBA, en tu Gigantes de septiembre

Anthony Davis, el nuevo icono de la NBA, en tu Gigantes de septiembre

Está llamado a dominar la próxima década. Perfil icónico de la NBA actual. A sus 22 años y con tres temporadas de experiencia profesional a sus anchas espaldas, Anthony Davis encarna el jugador total. En tu Gigantes de septiembre te ofrecemos un interesante semblante de la megaestrella de los Pelicans realizado por Andrés Monje.

Desde su infancia en Chicago, protegido en casa y alejado de conflictos, pasando por su etapa universitaria en Kentucky hasta su irrupción en la NBA. Su nuevo contrato (¡¡29 millones de dólares anuales a partir de la 16-17!!) es la demostración más palpable de su relevancia.

Él sigue trabajando para mejorar. La llegada de Alvin Gentry al banquillo de New Orleans puede ser un factor positivo en su imparable progresión. Fortalecer aún más su moldeado cuerpo y pulir su lanzamiento de tres están siendo sus siguientes retos. Acércate a la figura The Brow con este atinado perfil.

¡No te pierdas tu revista de baloncesto! El inminente Eurobasket centra la atención de este número, pero siempre encontrarás contenidos variados e interesantes. Además, tu Gigantes Junior. ¡Todo por 3.50 euros!