Anthony Randolph, con un pie fuera del Real Madrid [El Bernabéu]

Anthony Randolph, con un pie fuera del Real Madrid [El Bernabéu]

Un caso de indisciplina deja a Anthony Randolph con pocas posibilidades de continuar en el Real Madrid.

Su ausencia en tres de los cuatro partidos de la final de la Liga Endesa, en la cual el Madrid salió vencedor para cerrar una temporada con doblete, disparó las alarmas. Ahora se han conocido detalles de aquello. Los publica El Bernabéu, que asegura que Anthony Randolph no seguirá en la plantilla del Real Madrid la próxima temporada.

Se apunta que Randolph llegó tarde a uno de los entrenamientos planeados durante el desarrollo de esa final y que eso fue la gota que colmó el vaso de la paciencia de Pablo Laso. El papel de Randolph, pese a ser uno de los jugadores con mejor currículum internacional y a ser uno de los mejor pagados de la plantilla, ha sido muy criticado por su falta de regularidad durante todo el año.

Con la confirmación de Trey Thompkins de que continuaba el equipo y el fichaje anticipado de Gabriel Deck, parecía casi cerrada la plantilla madridista de cara a la siguiente campaña. Ahora tocará rehacer el plan si se confirma la salida de Randolph. Chema de Lucas apuntaba que uno de los seguidos si Thompkins se marchaba era Dorell Wright (Bamberg), algo que se podría reactivar ya que ocupan la misma posición -‘4’- que Randolph.

El ala-pívot nacido en Würzburg (Alemania) ha promediado 10,3 puntos en la Liga Endesa y 9,4 puntos en la Euroliga durante ambas fases regulares en esta temporada.