LIGA ENDESAEstás viendo//Anzejs Pasecniks regresa a la Liga Endesa y firma por el Coosur Real Betis
Anzejs Pasecniks regresa a la Liga Endesa y firma por el Coosur Real Betis

Anzejs Pasecniks regresa a la Liga Endesa y firma por el Coosur Real Betis

Anzejs Pasecniks está de vuelta en la Liga Endesa. El pívot letón de 25 años que jugó entre 2015 y 2019 con el Gran Canaria, ha pasado las dos últimas temporadas con los Washington Wizards llegando a disputar 28 partidos en la NBA. En el pasado mes de junio se convirtió en agente libre y ha vuelto a poner rumbo a la Liga Endesa para jugar en el Coosur Real Betis.

Así lo ha anunciado el conjunto verdiblando:

«El Coosur Real Betis y el jugador Anzejs Pasecniks (2,16 m) han llegado a un acuerdo para el fichaje del letón hasta el final de temporada.

Pasecniks (20/12/95, Riga) se formó en la cantera del VEF Riga, equipo de su ciudad en el que debutaría como profesional (2013-15), participaría en la Eurocup y alcanzaría el título de Liga en dos ocasiones.

Su buen hacer en Letonia le sirvió para probar suerte en el CB Gran Canaria, entidad en la que permanecería desde 2015 hasta 2019 y donde coincidiría con el ahora director deportivo del Coosur Real Betis, Berdi Pérez. Su evolución en el conjunto grancanario le sirvió para estar presente en el ‘Mejor quinteto joven’ y levantar el trofeo de la Supercopa (2016/17).

Tras ser drafteado por Orlando Magic en 2017, su oportunidad en la NBA le llegaría en el curso 2019/20 de la mano de Washington Wizards, donde disputaría 26 partidos, promediando 6 puntos y 4 rebotes.

El último fichaje verdiblanco es también un habitual con su selección de Letonia, donde ha compartido vestuario con Dairis Bertans o un viejo conocido como Kristaps Porzingis».

Así queda la rotación del Coosur Real Betis:

Evans – Pozas
Bertans – Carrington
Almazán – Bleijenbergh – L.García
Brown – Burjanadze
Todorovic – Pasecniks – Burjanadze – Spires

Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)